Nacionales: un hombre entró a una despensa, pesó droga en la balanza y se fue.

Imágenes de la cámara de seguridad- Crónica

La dueña del local hizo pública las imágenes de las cámaras de seguridad. Denuncian la venta de estupefacientes y robo de autos en la zona.

La dueña del local hizo públicas las imágenes de la cámara de seguridad.

Vecinos y comerciantes de Plaza Colón en Mar del Plata, exigen seguridad en la zona y afirman que hay un grupo de personas que ronda por allí para robar autos y vender droga. La propietaria de un local hizo público un video de la cámara de seguridad donde se ve a un hombre ingresar a una despensa, pesar droga en la balanza, y retirarse.

Nazarena, la dueña del comercio dijo a los medios locales que si bien «es la primera vez que entra al local a pesar la droga, este hombre está en la plaza con un montón de personas».

Con respecto a la actitud del individuo, que se puede ver en el video capturado por las cámaras de seguridad del comercio, la mujer aseguró: «Pasan como si el local fuese de ellos. Segundos antes discutió con otra persona y empezaron a hacer bardo en el negocio. Están muy enloquecidos».

Sostuvo que estas personas que se reúnen en la plaza Colón, «roban autos a plena luz del día. A nosotros nos robaron en el auto, y a un señor que estacionó la camioneta le tajearon la parte de atrás para robarle» Le informo al medio Crónica .

Según la mujer algunos de los integrantes de este grupo «andan con machetes, armados, y todo el día drogándose. A plena luz del día los vemos armándose la bolsa de droga».