Murió un abuelo de 87 años tras ser atropellado en Viedma

Fiscales que trabajaron en el lugar observando debajo del vehículo – Foto: Eugenio Sicardi

Un trágico accidente tuvo lugar en la mañana de hoy en la ciudad de Viedma, cobrando la vida de un hombre de avanzada edad. Se inició una causa judicial por «homicidio culposo».

El suceso ocurrió alrededor de las 9.30 en la intersección de las calles Mitre, entre Buenos Aires y Gallardo, cuando un hombre de 87 años fue impactado por una camioneta Nissan gris. A raíz del incidente, el hombre requirió asistencia por parte del servicio SIARME, sin embargo, lamentablemente no logró recuperarse de las graves lesiones sufridas y falleció poco después.

Ante este trágico desenlace, el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las pericias accidentológicas correspondientes.

En este sentido, se encuentra pendiente la determinación de la carátula que se asignará al caso, la cual en principio estaría tipificada como «homicidio culposo».

Este lamentable incidente pone de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en todo momento, a fin de evitar situaciones que puedan resultar en consecuencias fatales.