Autoridades municipales recibieron a la familia y escucharon los planteos que vienen realizando hace tres semanas.
Este miércoles 26/07 se reiteró la marcha de la familia de Jonathan Caracciolo pidiendo justicia y el pronto esclarecimiento en la causa que aún no tiene detenidos ni sospechosos de haber gatillado el arma de fuego cuyo disparo mató a Jonathan el 04/07 en el barrio 30 de Marzo.
La movilización partió desde la calle 18 al 500 y el primer punto donde se detuvo fue el Ministerio de Seguridad de la provincia ubicado sobre calle Caseros. En ese lugar, fueron escuchados por dos trabajadoras que pretendían tomar los datos de las personas para fijar una reunión y los familiares pidieron saber dónde se encuentra la ministra de Seguridad, Betiana Minor.
«Solicitamos que la ministra cuando se reúna con nosotros haya medios y testigos de todo lo que diga», le refirieron los familiares de Caracciolo a las trabajadoras que atendieron el reclamo en la puerta del Ministerio.
La marcha continuó con la movilización a Jefatura de Policía y al Ministerio Público Fiscal. Finalmente pasaron por el Poder Judicial y a la Municipalidad de Viedma donde también fueron atendidos.
Dolor, desahogo y enojo fueron algunos de los sentimientos que se expresaron en la reunión en el palacio municipal de Viedma. Ante la postura de entrar todos los manifestantes, se los invitó a pasar al patio y en ese lugar hubo diversas expresiones de la familia para con los representantes municipales en el encuentro.
Hernán Bocci y José Flores, referentes municipales del Foro Comunitario de Seguridad de Viedma estuvieron presentes acompañados por el jefe de gabinete Marcos Castro como máxima autoridad presente y Alexis Sánchez, del área de comunicación quien recibió a la familia en la puerta y gestionó el encuentro.