Liliana Esther Padilla Ibáñez había consumido alcohol cuando chocó contra la familia Andrade

Ester Padilla Ibañez estaba alcoholizada – Foto: Eugenio Sicardi
La fiscal del caso que investiga el accionar de una mujer protagonista de un choque en el que murieron tres personas de una misma familia confirmó que viajaba alcoholizada y que hay vídeos de prueba.

Yanina Passarelli, representando al Ministerio Público Fiscal precisó ante el colega Darío Cárdenas que Liliana Esther Padilla Ibáñez, conducía alcoholizada el domingo 17 de marzo cuando se produjo el choque en el que perdieron la vida Liliana (75 años), Juan Cruz (28) y Tomas Andrade (11) en la zona de Cubanea.

“Son cinco vídeos en los que ella le mandaba a su interlocutor. No sabemos quién es porque se eliminó el chat. Hubo comunicaciones diciendo que había consumido alcohol, se notaba incluso en la forma de expresarse el estado de ebriedad y también que estaba pasando por la rotonda”, señaló Passarelli.

Sobre el estudio toxicológico que determinó la cantidad de alcohol en sangre, la fiscal indicó que “al momento de la extracción que fue alrededor de las 3.30 de la mañana cuando fue habida en Conesa tenia 0.42 por litro en sangre, pero en un estudio retrospectivo al momento del hecho da por encima del 1 que configuraría un nuevo agravante para la calificación”, finalizó Passarelli.