Las familias Caracciolo y Holman marcharon en Viedma pero no fueron atendidos

Las dos familias se juntaron para marchar – Foto: VDM  

Este miércoles 19/07 por la mañana se realizó una nueva marcha pidiendo justicia y novedades en la causa por el crimen de Jonathan Caracciolo. También se sumó la familia de Jacobo Hollman quien permanece desaparecido desde el 3 de junio. No fueron atendidos por autoridades.

Este miércoles 19/07 por la mañana se realizó una nueva marcha pidiendo justicia y novedades en la causa por el crimen de Jonathan Caracciolo. También se sumó la familia de Jacobo Hollman quien permanece desaparecido desde el 3 de junio. No fueron atendidos por autoridades. Se ofrece una recompensa por datos en la causa que investiga el crimen.

La marcha partió a las 10 de la mañana desde la calle 18 al 500. Fue una columna de poco más de 50 personas que caminaron en silencio pidiendo justicia en ambas causas y datos respecto a los avances de las investigaciones.

Ya en el Ministerio de Seguridad, cuando la columna de gente se disponía a manifestar y retirarse, surgió el rumor de que la ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, se encontraba presente y los atendería.

La funcionaria habría enviado a decir a las familias y manifestantes que no tenía problemas de reunirse, pero en privado y con las familias, lo que generó el enojo de las personas que querían que las explicaciones las brinde en la calle delante de todos. La reunión no se realizó y la movilización continuó su camino.

La movilización se extendió como estaba pautado y cruzaron frente a Jefatura de Policía, Ministerio Público Fiscal y Poder Judicial de Río Negro que se encuentra con guardias mínimas por estar en la segunda semana de feria, publicó el sitio VDM Noticias.

Es la tercera marcha que se realiza por el crimen de Jonathan Caracciolo y hasta el momento no hay un solo dato en la causa que permita ver un posible esclarecimiento. La familia pide respuestas pero hasta el momento no las tiene.

Hollman no aparece

En el caso de Jacobo Hollman, marcharon después de casi 50 días de su desaparición. Hubo diversas búsquedas y rastrillakes pero nada se sabe de el hombre de 59 años. La familia seguirá pidiendo por él para que se lo siga buscando.