La Comarca: Detenidos por trasladar cocaína en forma de alfajores blancos

Publicado el: 17 de julio de 2018 | Por:

El operativo coordinado entre la Justicia Federal y el Departamento de Toxicomanía de Viedma, implicó allanamientos en distintos barrios de la capital de Río Negro y terminó con 4 detenidos, dos vehículos secuestrados y la incautación de varios envoltorios redondos que contenían cocaína.

El operativo implicó allanamientos en viviendas de Viedma y Bahía Blanca, el secuestro de dos vehículos y la detención de los ocupantes que viajaban desde esa ciudad bonaerense a la capital de Río Negro.

En Viedma se allanaron 6 viviendas ubicadas en los barrios 30 de Marzo, Lavalle, América, Las Flores y El Cóndor. Según trascendió, en uno de los inmuebles vive un integrante de la Policía de Río Negro.

En los seguimientos realizados en la ruta 3 fueron detenidos un Renault Logan -en el que circulaba una pareja- y un Volkswagen Vento -en el que iba una pareja con dos niños-.

En las inspecciones se encontraron 6 envoltorios redondos (tipo alfajores) que contenían 700 gramos de cocaína fraccionada para la comercialización, balanzas, elementos de corte, armas de fuego y equipos informáticos.

De los operativos coordinados por el fiscal Federal, Marcos Escandel, y el Departamento de Toxicomanía de Viedma, participó personal de drogas ilícitas de Patagones, el grupo especial COER.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.