Joven ladrón que protagonizó un robo a mano armada fue detenido por la policía

Compartir

El arma descartada ante la persecución policial – Foto: PRN
Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo, perteneciente a la Comisaría 34º, detuvo a un joven ladrón en las calles de Viedma. Había robado una mochila que contenía una netbook y un celular a dos jóvenes en la intersección de las calles Dorrego y Honduras. Utilizó un arma para intimidar a las víctimas.

El incidente tuvo lugar en plena tarde del lunes, alrededor de las 19:30 horas, cuando las víctimas caminaban y fueron abordadas por el delincuente armado. Este individuo amenazó a los jóvenes con un revólver calibre 22, obligándolos a entregar sus pertenencias.

En respuesta a este ataque, los jóvenes informaron a la Policía, lo que desencadenó de inmediato una búsqueda para localizar al delincuente. Los agentes lograron encontrar al sospechoso en uno de los módulos del barrio Ceferino, lo que dio inicio a una persecución que terminó con la detención del individuo.

Durante la huida, el ladrón desechó el arma de fuego y fue rápidamente capturado por los agentes. Además del revólver, se logró recuperar la mochila con la netbook y el celular que habían sido sustraídos a las víctimas. El detenido fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de menores (CAD), donde quedó a disposición de la Justicia.


Compartir