En las inmediaciones del club Estudiantes Unidos de Bariloche, se produjo el hallazgo de un cuerpo, lo que ha movilizado al personal de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía de Río Negro y del área de Criminalística.
El comisario Suárez, segundo jefe de la Comisaría 2°, ha confirmado que se trata de un hombre y que se llevarán a cabo todas las tareas investigativas y procedimientos correspondientes con el gabinete de Criminalística. Los fiscales encargados del caso son Gerardo Miranda y Guillermo Lista.
Según Suárez, el descampado donde se encontró el cuerpo fue ubicado gracias a un llamado al 911 que informaba la situación. A partir de este momento, se llevarán a cabo todas las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar las causas del fallecimiento.
El Gabinete de Criminalística, trabajo en el lugar con el levantamiento de pruebas en base a las distintas pericias practicadas. También prestaron colaboración Bomberos Voluntarios, según informó el medio Bariloche 2000.