El hombre falleció en la calle mientras recibía atención médica por un estado de exaltación. La justicia dispuso abrir una investigación para determinar las causales de la muerte acontecida en la madrugada del sábado.
La justicia ordenó iniciar una investigación para determinar las causales de la muerte de un hombre durante la madrugada de este sábado en Roca, mientras era asistido en la calle por personal del SIARME y de la policía.
De acuerdo a la información brindada por el medio Río Negro, el hombre de 38 años, fue interceptado en la vía pública luego de que vecinos denunciaran que corría semidesnudo, golpeando puertas y ventanas de las viviendas, aparentemente mientras sufría alucinaciones.
Durante media hora personal del SIARME realizó maniobras de RCP, pero sin lograr resultados. El fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo para realizar una autoposia y determinar las causales de la muerte.
Todo comenzó durante las primeras horas de la madrugada del sábado 5 de febrero, en la zona de barrios ubicados al norte de la planta urbana. Los vecinos fueron sorprendidos por golpes en las puertas y ventanas de sus viviendas y gritos que provenían de la calle. Allí advirtieron que una persona corría semidesnudo.
Mediante llamados al 911 alertaron de la situación. En la intersección de las calles Las Heras y Jachal, la policía interceptó al hombre y ante el estado de exaltación y agresividad que presentaba se convocó al personal del SIARME.
No obstante, mientras era atendido por el personal médico, imprevistamente el hombre se desvaneció.
Determinaron que no tenía pulso, por lo que comenzaron con los trabajos de RCP, que se extendieron por cerca de 30 minutos sin lograr resultados.
Fuente: Diario Río Negro