Investigan la forma de dar con los boqueteros de la agencia en Viedma


La investigación que inició en la mañana del martes se centraliza en las cámaras de seguridad. Los boqueteros utilizaron herramientas difíciles de encontrar en Viedma.


El robo millonario a la agencia Peugeot de Viedma que se descubrió en la mañana del martes tiene por estas horas varias aristas a investigar que permitan arrojar claridad a la investigación. Lo más seguro es revisar las cámaras de seguridad para ver si los delincuentes en algún descuido dejaron pistas firmes.


Las cámaras de seguridad que se revisan son las ubicadas en e interior de la agencia de autos donde hay un importante material audiovisual aportado. Pero también de algunos comercios de la zona que pudieron haber registrado los movimientos anteriores a la realización del boquete.


Se intenta determinar si los delincuentes llegaron al techo de la concesionaria mediante una casa lindera al lugar que está en venta. Los primeros datos de la investigación conducen a esa teoría, pero faltan armar varias piezas para sacar conclusiones más firmes.


Los delincuentes utilizaron una especie de soplete que en la Comarca es díficil de conseguir según precisaron fuentes judiciales. Con esa herramienta lograron violentar la caja fuerte de la que sacaron 4 mil euros, 10 mil dólares y 120 mil pesos.