Investigación en curso por muerte de un hombre en Bahía Creek

Sucedió en la zona de acantilados cerca del poblado de Bahía Creek

Un hombre perdió la vida en la madrugada de hoy al caer de los acantilados de Bahía Creek, a pocos metros de la bajada de acceso a la playa. Ello se habría producido alrededor de las 3 de la madrugada.

El hecho fue informado por otros dos hombres que se encontraban en el lugar con la víctima, poco después de las 8:30 de la mañana en la subcomisaria de El Cóndor.

La Fiscalía en turno conformada por Yanina Estela Pasarelli y Lorena Chavez se hizo presente en el lugar en donde entrevistó a un testigo a quien los acompañantes fueron a buscar porque sabían que contaba con un vehículo 4×4. Allí habrían constatado que estaba muerto. Dijo que los dos amigos intentaron llamar al 911 y luego fueron a buscar ayuda a El Cóndor.

El cuerpo fue retirado del lugar por personal de Bomberos voluntarios en horas del mediodía.

En Viedma, se le realizará la autopsia aunque, en principio, no hay indicios de criminalidad. No obstante a los dos hombres que estaban con él los revisará el médico policial y se le tomarán muestras de sangre en resguardo de evidencia.

La Fiscalía realiza una inspección en la vivienda en la que las tres personas estaban parando, que será de forma abierta y voluntaria por los dueños.