Impunidad: les robaron dos vehículos en ocho días en Cipolletti 

Comisaría 32 – Foto: LMC

Una familia cipoleña volvió a ser víctima de la sustracción de un auto estacionado frente a su casa. Intentaron seguir al ladrón, pero logró escapar.

Con la impunidad a flor de piel, delincuentes volvieron a atacar a una familia cipoleña y les llevaron un auto que tenían estacionado frente a su casa. Sucedió este martes, en el barrio Almirante Brown, y es el segundo hecho en poco más de una semana que sufren los damnificados.

El robo tuvo lugar alrededor de las 13:30 en las cercanías de las calles Sarmiento y Güemes. De forma muy audaz, un ladrón logró forzar la puerta de un auto Fiat Punto, de color blanco, y tras arrancarlo, huyó a gran velocidad.

 

“Se activó la alarma, intentamos seguirlo, pero logró alejarse”, precisó una de las víctimas a este diario.

 

La vecina explicó que habían llegado a su domicilio junto a su marido no hacía mucho y que muy lejos estaban de imaginarse un posible robo. Es que hace una semana, una banda delictiva entró a su casa y no solo se apropió de distintos objetos de valor sino que se apoderó de un Volkswagen Nivus que se encontraba en la propiedad. El hecho fue advertido por una vecina, que también buscó seguirlos pero los terminó perdiendo.

Entrada la noche del martes seguían aguardando alguna novedad de la Policía provincial o de vecinos de la región debido a que hicieron una publicación en las redes sociales pidiendo datos sobre el auto, chapa patente MAQ 380. Ante el nuevo robo, la vecina no descarta que los delincuentes los estén vigilando y conozcan sus movimientos.

Las denuncias por los hechos delictivos fueron efectuadas en la Comisaría 32, y las personas que tengan alguna información deberán comunicarse con la unidad policial.

Los robos de autos como también los de motos se transformaron en una pesadilla para los cipoleños, con hechos permanentes en distintos barrios. Solo en algunos casos, por la colaboración de los vecinos o también por un inmediato despliegue policial, los han recuperado. Sin embargo, en otras situaciones, no tienen más novedades sobre sus vehículos.

Fuente: LMC