Identificaron el cuerpo encontrado en Viedma

Publicado el: 27 de enero de 2021 | Por:

Tras la concreción de la autopsia correspondiente, la fiscal de turno de la Ira. Cincunscripción informa que, tal lo indicado por el Cuerpo de Investigación Forense, el cuerpo hallado ayer en Viedma no presenta signos de criminalidad y la causa de la muerte fue natural.

“Se trata de Jorge Condori Cruz, de 58 años, de nacionalidad boliviana. Tras el trabajo de la policía de Río Negro se logró dar con familiares quienes autorizaron a que el cuerpo fuera retirado por allegados y así darle la sepultura correspondiente”, explicó la fiscal Paula de Luque.

“Ayer martes 26 de enero en horas de la mañana un transeúnte había salido a pasear a su perro, que encontró algo y al acercarse decidió llamar al 911. Se hicieron presentes en esa zona del Barrio 22 de Abril, personal de la Unidad Policial 38, intervino el Gabinete de Criminalística, el Cuerpo de Investigación Judicial, la fiscal de turno Paula de Luque”, mencionó de Luque.

En una primera instancia, el médico policial en el lugar del hallazgo explicó que se trataba de un hombre, mayor de edad, que el cuerpo estaba en estado de descomposición, y que no presentaba en prinicpio indicios de criminalidad. Sin embargo la fiscal solicitó al Cuerpo de Investigación Forense que realice la autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.