Hubo allanamientos por el caso de la mujer atacada y herida en San Antonio

Compartir

La encontraron tirada en uno de los accesos a la pesquera abandonada – Foto -La Mañana de Cipolletti

La causa presenta novedades. La evolución de Anaya es favorable en su recuperación y desde el plano judicial se concretaron allanamientos con secuestros que pueden ser claves.

A Carla Mariana Anaya le dieron un fuerte golpe en la cabeza y la dejaron tirada en uno de los accesos a la ex planta de Galme de la localidad de San Antonio. Sucedió el domingo 03 de marzo y una vez que fue encontrada y asistida comenzó a investigarse el caso.

La mujer que estaba totalmente inconsciente fue trasladada a Viedma, donde quedó internada en terapia intensiva. A pesar de que su cuadro clínico evoluciona bien, aun no está en condiciones de poder prestar declaración en la causa, lo que aportaría información clave para llegar a la o las personas que la agredieron.

La mujer de 29 años fue encontrada durante la mañana del domingo en uno de los accesos al edificio que perteneció a la empresa pesquera Galme, que desde hace años se encuentra abandonado, y donde han ocurrido varios hechos trágicos, había dado a conocer el sitio LMC cuando informó el caso.

Las novedades judiciales en la causa se basan en la realización de dos allanamientos en la localidad de San Antonio Oeste donde se determinó el secuestro de teléfonos celulares que serán sometidos a pericias.

En el caso trabajaba la Brigada de Investigaciones de San Antonio, el Gabinete de Criminalística y la Comisaría 10.

Lea también:

https://delitometro.com.ar/una-mujer-fue-encontrada-gravemente-herida-en-san-antonio-y-fue-derivada-al-hospital-zatti/


Compartir