Estuvo una semana desaparecido en Viedma y se había ido a Lamarque sin avisar

Su familia pidió explicaciones a la justicia mientras el no aparecía y realizó hasta una marcha, pero el hombre de 33 años que desapareció el jueves de la semana pasada estaba en Lamarque y nunca dio aviso de esa situación.

Al cumplirse una semana de la desaparición de Miguel Correa en Viedma, su familia realizó una marcha al Ministerio Público Fiscal y un llamado les advirtió que se encontraba en la localidad de Lamarque.

La familia de Miguel Correa no tenía noticias de él ni certezas de que estuviera bien. Hoy se cumplió una semana desde la última vez que se lo vio en Viedma a través del registro de una cámara de seguridad de un comercio del barrio Santa Clara.

Según detalló el sitio VDM, el viernes, una de las hermanas intentó denunciar la desaparición, pero le dijeron que tenía que esperar hasta 48 horas para poder hacerlo, finalmente el sábado le tomaron una exposición y el lunes pasado recién pudo formular la denuncia. Desde ese día hasta hoy todo fue incertidumbre.

Finalmente la familia de Miguel Correa se organizó y se convocó en la puerta de la vivienda del hombre de 33 años para marchar desde ahí a la Fiscalía. La marcha se hizo concreta y a las 10 de la mañana estaban llegando al edificio de calle Roca donde los recibió el Fiscal Guillermo González Sacco. Pocos minutos después, Norma, hermana de Miguel, bajó junto al fiscal con la respuesta.

Según comunicó el Fiscal Sacco, Miguel Correa se encontraba en la localidad de Lamarque donde llegó por sus propios medios. Fue encontrado por la policía que tras enterarse del movimiento en Viedma dio aviso de la situación.

Norma pudo tener una breve charla con Miguel a través de una llamada telefónica y ahí certificó que se encontraba bien, pero que no quería regresar a Viedma. No adujo razones para decidir no estar más en la Capital, por lo que su hermana aseguró  los medios que viajará  Lamarque para dialogar con él,

Fue una historia con final feliz para la familia de Miguel Correa, quien por varios días estuvo bajo estado de preocupación y angustia ya que el propio Miguel decidió irse de la ciudad sin dar aviso de nada a nadie.

Fuente: VDM