Esperan que se acredite la titularidad del Ford Fiesta volcado en ruta 1

El Ford Fiesta que en la tarde del domingo volcó sobre un margen de la ruta 1 permanece en el Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma a la espera que se acerque la documentación que acredite la titularidad de quien dice ser su dueña.

El auto, fue levantado ayer a la tarde en un tramo de la ruta 1 -muy cerca de DVR (Deposito Voluntario de Residuos)- por personal de la policía vial que fue advertido del vuelco protagonizado por una persona, publicó el sitio VDM Noticias.

Gerardo Henriquez, titular del área informó que “ayer cerca de las 14 horas se toma conocimiento de un hecho de tránsito. En este caso, un Ford Fiesta que se encontraba solo sin ocupantes ni personas en las inmediaciones” y detalló que hubo un cruce de datos con los centros de salud y la única información que surgió fue la posibilidad de “identificar a una persona con signos de haber sido parte de un accidente vehicular, pero el entrevistado aseguró que había sufrido un incidente en el autódromo así que no lo relacionamos con el hecho”.

Henriquez informó que una señora se hizo presente diciendo que el auto en cuestión era de su hijo, pero “como no se ha presentado con la documentación correspondiente al rodado todavía no se ha restituido y la justicia está a la espera de que aparezca el responsable”.

El titular del Cuerpo de Seguridad Vial informó que se descartó la participación de otro vehículo como había trascendido pocas horas después del accidente, cuestión que fue descartada a través del peritaje del Gabinete de Criminalística.