En los controles secuestraron un auto y una moto y realizaron dos actas de infracciones por falta de documentación. Planifican operativos preventivos en barrios de Viedma.
Desde la Unidad Regional Primera se llevó a cabo un Operativo de Seguridad que incluyó el control vehicular e identificación de personas en todas las Unidades de Orden Público del área Viedma, las cuales dependen de la Regional Primera.
El operativo, realizado en la jornada del jueves 25 de julio, contó con el acompañamiento del Departamento de Sustracción de Automotores y la Dirección de Tránsito Municipal, según precisaron fuentes policiales a este medio.
Los resultados obtenidos fueron significativos, ya que se logró identificar a 463 personas, así como también se controlaron 407 vehículos y 24 motocicletas. Como resultado de estas acciones, se procedió al secuestro de 1 vehículo y 1 motocicleta. Además, se labraron 2 actas de infracción por falta de documentación.
De manera conjunta, se dispuso la realización de recorridas de prevención en distintos barrios de Viedma, contando con personal reforzado de la Jefatura de Policía, el Grupo COER y la Brigada de Motorizada de Acción Rápida (BMA).