Intentó hurtar una rueda de un Peugeot y terminó aprehendido por la policía

Compartir

 

En la jornada de este viernes 26 de julio, alrededor de las 15 horas, se recibió una alerta en el Centro de Emergencias 911 informando sobre dos personas que estaban intentando hurtar una rueda de un auto estacionado sobre la calle Caseros. La policía logró la aprehensión de uno de ellos.

Un móvil de policía llegó al lugar y constató que el auto era un Peugeot Partner, blanco, estacionado frente al colegio Industrial, entre Caseros e Italia. El propietario del vehículo verificó que la rueda no había sido sustraída, sino que se encontraba a medio sacar.

Con datos con los que contaban los uniformados respecto a las características de los ladrones que intentaron llevarse la rueda, realizaron una recorrida preventiva por la zona y lograron interceptar a un hombre que coincidía con las características aportadas. La aprehensión fue en inmediaciones a la escalera 7 del barrio América.   Se trata de un hombre de 35 años con domicilio en Chubut sin residencia fija en Viedma.

El damnificado, un hombre de unos 60 años, radicó la exposición por el intento de hurto y se notificó a la fiscalía de turno a cargo de Maricel Viotti quien ordenó algunas medidas para el avance de la causa. También se pidió la intervención de la Defensoría Oficial para que represente al acusado.

Fue a las 15 horas del viernes sobre cale Caseros

Compartir