
Un grupo de padres comenzó a organizar una marcha para este martes 1 de agosto, a las 10 de la mañana. Será en la Plaza Belgrano, frente a las puertas de la Municipalidad de General Roca. Exigen gestión de medidas para reforzar la seguridad y la justicia en la ciudad.
Entre los organizadores, se encuentran los padres de un menor apuñalado el 20 de julio que sufrió una perforación pulmonar y llegó por sus propios medios al hospital salvándose de milagro.
Según dio a conocer el sitio, TodoRoca, «la escalada de violencia, con niños que van armados a las escuelas, es una bomba de tiempo, y lo peor puede pasar en cualquier momento, teniendo en cuenta que nadie hace absolutamente nada», opinaron quienes organizan la marcha.
Los padres se organizaron y convocan a todos los vecinos a sumarse en post de erradicar los hechos violentos y juzgar a sus responsables. Bajo el lema «QUE EL CASO DE MIGUEL NO QUEDE IMPUNE» los vecinos marcharan el martes 1 de agosto a las 10 de la mañana.
Niños de barrios vulnerables, que viven en condiciones de extrema pobreza, se graban con armas y cuchillos, amenazándose entre grupos, mientras el sistema no tiene respuesta por la benigna legislación. ¿Necesitamos un muerto para que a los responsables de gobernar se les caiga una idea?