En la mañana de este martes 28 de mayo, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años en una propiedad ubicada en la calle 28 al 800. El descubrimiento fue realizado por la madre del fallecido, lo que desencadenó de inmediato una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.
En el área circundante a la vivienda, se observó una notable presencia de vecinos, quienes se encontraban en medio de la actividad desplegada por las autoridades policiales y judiciales que tuvieron que establecer un perímetro de seguridad para llevar a cabo las tareas pertinentes en el lugar del suceso.
La fiscalía de turno, representada por Maricel Viotti Zilli trabaja en el caso junto a la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística para recabar evidencia y esclarecer lo sucedido.
Se sumó al caso la unidad operativa y el Cuerpo de Investigación Forense, quienes llevaron a cabo la revisión del cuerpo con el fin de obtener los primeros indicios sobre la causa de la muerte.
Ahora, los resultados de la autopsia que se practicaba desde la tarde del mismo martes al cuerpo serán los que arrojen claridad sobre las causales de muerte e indiquen si estamos frente a un caso de homicidio o de muerte simple.