El Cóndor: víctima de violencia pide que metan preso a su agresor quien les prendió fuego la casa

Publicado el: 23 de agosto de 2021 | Por:

El ataque por parte del agresor se registró el domingo. La ex pareja lo vio y ahora pide que lo metan preso por miedo a que vuelva a atacar. La familia quedó con lo puesto porque perdió absolutamente todo.

https://www.facebook.com/100006900160620/videos/844437969793518/

Poesía, fue víctima de violencia junto a su familia y por miedo a que el agresor que ayer le prendió fuego la casa vuelva salió a los medios de comunicación a brindar testimonio de lo sucedido. Lo único que quiere es que el victimario que cuenta con antecedentes vaya preso.

En la tarde del domingo, alrededor de las 16.30 horas Poesía vio a una persona escapar del lugar donde ella reside con su familia, lo corrió y se dio cuenta que era su ex. Segundos después comenzó a arder la vivienda y las llamas quemaron absolutamente todo.

“Con esta persona nosotros estamos separados hace muchos meses ya. Ayer no sé qué pasó, vino a mi casa y prendió fuego todo, nosotros perdimos todo, la ropa de mis hijos, los documentos, las actas de nacimiento. Fue horrible, hice una denuncia penal porque lo ví a él yéndose del lugar y ahora estamos teniendo personal policial acá, pero lo que yo quiero es que tenga pedido de captura, porque él sigue suelto y una persona normal no prende fuego una casa donde hay mujeres ni niños, porque somos tres niños más dos mujeres que hay acá”, contó Poesía.

“Estaba empezando a ver las llamas y salí corriendo para la calle de atrás, lo ví que se iba le grite y se fue corriendo, lo llamé por telefono y lo tenía apagado. Ahora me dijeron que lo van a notificar, pero yo quiero que lo metan preso porque no es una persona segura, tengo miedo, conoce todos los recovecos, puede venir y hacernos algo en cualquier momento”, refirió la víctima.

Otro ataque

El año pasado, el agresor también llegó hasta el lugar y tras atacar a Poesía, rompió todo el lugar, pero ahora fue más allá y prendió fuego el lugar, por eso la víctima quiere que lo encuentre, nada más que eso, aunque sea muy difícil volver a recuperar lo perdido, agradece que están bien pero no quieren correr más riesgos.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.