Personal de la Comisaría 14º detuvo a dos personas involucradas en un caso de estafa y amenazas contra un comerciante local en Ingeniero Jacobacci.
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, cuando un hombre y una mujer ingresaron a un negocio ubicado en calle Rodolfo Walsh al 600 con la intención de comprar mercadería.
Luego de realizar una compra, mostraron al comerciante un comprobante de pago a través de la popular plataforma Mercado Pago y se retiraron del lugar.
Sin embargo, minutos después, el dueño del comercio se percató de que el dinero no había ingresado a su cuenta. Al notar la estafa, decidió utilizar la red social Facebook para alertar a otros comerciantes y a la comunidad en general sobre la presencia de estos estafadores.
Poco después de hacer la publicación, el comerciante fue confrontado nuevamente, esta vez por dos sujetos que llegaron hasta su local para amenazarlo, causando aún más preocupación. Ante esta situación, se contacto con la policía.
Los efectivos se presentaron en el lugar y, tras un rápido operativo, detuvo a las dos personas involucrados en la estafa y las amenazas. La Fiscal de turno fue informada de inmediato y dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.