Dos mujeres y un hombre con heridas de bala en diferentes hechos en Viedma

Las balaceras no cesan y cada día se registran nuevas victimas.

Tres personas heridas de bala en una sola jornada en Viedma. Dos mujeres y un hombre fueron heridas en dos barrios de Viedma. Se investigan los hechos y se busca a una persona.

El primer caso sucedió alrededor de las 19.35 del miércoles 24 de enero cuando se pidió la presencia de policías en la calle 105 ya que había una mujer herida. La mujer fue llevada al hospital donde se determinó que el proyectil no alcanzó sus órganos vitales. En este caso, el autor material de los disparos ya habría sido reconocido por la damnificada y otros testigos que aportaron a la causa, por lo que la fiscalía de turno solicitó un pedido de captura.

La herida de la mujer se dio tras una discusión del agresor con un vecino de la víctima en lo que se presume fue un ajuste de cuentas. Cuando el tenor de la discusión pasó a la utilización de armas, el acusado efectuó un disparo que no hirió al hombre con el que discutía, sino a la mujer. Luego escapó y ahora es buscado por la policía.

El otro hecho sucedió alrededor de las 22 horas, cuando un llamado telefónico advirtió a la policía que en la calle 22 se produjeron una serie de detonaciones de arma de fuego y que había dos personas heridas. Al llegar el móvil a esa zona, demoran a un joven que escapaba con un arma en su poder y sería un adolescente menor de edad.

Al acercarse al punto de conflicto, los uniformados pudieron certificar que una mujer y un hombre fueron los afectados, el hombre con una herida en el cuello y la mujer en el abdomen. Ambas personas serian vecinas entre si y al ser atendidos en el Hospital Zatti, el informe médico determino que no hubo órganos vitales afectados y tampoco corrían riesgo de muerte.

En este caso, se ordenaron una serie de medidas entre las que se están recolectando testimonios y tratan de establecer si hubo otras personas involucradas en el hecho que derivo en las dos personas heridas.