Dos hombres atentaron contra la policía en el barrio Guido y terminaron aprehendidos

Intervino personal de la Unidad 30

En la noche del lunes 16 de octubre. dos personas se mostraron hostiles con la policía y terminaron aprehendidos acusados de «resistencia a la autoridad». Esperan la decisión de la justicia.

Sucedió alrededor de las 22.30 horas cuando una policía que transitaba por la zona de la Escalera 35 del barrio Guido solicitó apoyó porque dos hombres se mostraban enojados ante la presencia policial y se negaron a ser identificados.

De un momento a otro los hombres se tornaron agresivos por lo que los efectivos policiales que llegaron en apoyo de la policía les solicitaron que se retiren del lugar y la respuesta fue insultos, gritos y pedradas.

Según la información de fuentes policiales, los hombres de 29 y 33 años intentaron resistirse forcejeando con uno de los policías que tuvo que trenzarse con uno de ellos hasta que finalmente lo pudo reducir.

La policía dio aviso de la situación al Ministerio Público Fiscal y la fiscal en turno, Mariana Giammona dispuso se averigüen los antecedentes de los detenidos, que sean revisados por un médico policial y se de aviso al defensor oficial para que los represente en el ámbito judicial.