El personal de la Unidad 44 junto el COER y con la participación de la Brigada de Investigaciones y la Motorizada de Apoyo, realizaron dos allanamientos vinculados a una causa, en la que se detuvieron a tres personas y secuestraron sustancia positiva para cocaína y una balanza de precisión, entre otros elementos.
El 8 de marzo, en horas de la mañana, se tomó conocimiento sobre un robo ocurrido en los cajeros ubicados sobre calle Pasteur, del que resultaron víctimas 4 personas en la localidad de Villa Manzana.
Los damnificados fueron entrevistados por el personal policial de la Unidad 44, y gracias a los datos aportados por las cámaras de seguridad del 911, pudieron reconocer e identificar a los autores del robo.
Inmediatamente se coordinó un operativo en el que se detuvieron a tres hombres, se secuestraron estupefacientes, una balanza de precisión y el vehículo en el que se cometió el delito.
Posterior se puso en actas al Juzgado Federal y se dispuso el inicio de expediente judicial, informó la policía de Río Negro sobre el caso.