Detuvieron a los dos sospechosos del ataque homicida en Cuesta del Ternero

Publicado el: 25 de noviembre de 2021 | Por:

En horas de la mañana fue detenido en la localidad de Esquel uno de los hombres acusados del homicidio de Elías Garay y las lesiones graves perpetradas contra Gonzalo Cabrera, el domingo en horas de la tarde en la zona de Cuesta del Ternero. Pasado el mediodía se capturó al segundo sospechoso.

A primera hora de la mañana se allanó la vivienda de la madre de uno de los investigados, se conoció que se trasladaba en el vehículo Fiat Tipo perteneciente a la mujer. En tanto el auto con el que ambos acusados ingresaron a la zona fue secuestrado y será sometido a pericias.

Por otra parte, pasado el mediodía fue detenido en la localidad de Comodoro Rivadavia el otro hombre sospechado de haber cometido el homicidio de Elías Garay y las lesiones graves perpetradas contra Gonzalo Cabrera, el domingo en horas de la tarde en la zona de Cuesta del Ternero. Estaba siendo buscado desde la jornada de ayer.

Se prevé el traslado a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde en la próximas 48 horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos que será solicitada a la Oficina Judicial.

Las medidas requerida por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro fueron efectuadas en la zona por la Policía de Río Negro con la colaboración del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, las que comenzaron no bien se concretó la denuncia penal.

En la noche del domingo se tomaron declaraciones que continuaron recepcionandose durante el lunes pasado. Con los datos recabados se dispusieron diversos allanamientos, dos de ellos se realizaron en sendos campos lindantes con la zona que se encuentra en litigio. Otros dos en viviendas particulares de Esquel de donde ambos hombres serían oriundos.

La tarea en Esquel contó con la participación de la Policía de Río Negro y la colaboración del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.