La Policía de Río Negro, a través de un exhorto remitido desde un juzgado chubutense, procedió a la detención de dos hombres sospechados de haber participado en un robo, cometido en la provincia vecina, y secuestró gran cantidad de elementos relacionados con la investigación.
Personal de la Comisaría 12º allanó, junto a sus pares de la fuerza de Chubut, tres domicilios ubicados en la jurisdicción.
En la primera diligencia, que se realizó en la Avenida Los Niños, los efectivos secuestraron prendas de vestir, dispositivos móviles y otros elementos de valor. En el segundo domicilio – en la calle Cacique Linares- no se detectaron elementos de valor.
En el último domicilio allanado, en la calle Primavera, los efectivos procedieron a la detención de uno de los sospechosos y al secuestro de más elementos de interés para el expediente.
El segundo detenido fue capturado en el marco del mismo expediente. Una comitiva policial de Chubut trasladó a los detenidos a la localidad de Lago Puelo, donde se instruyó la causa.