Crimen del carnicero en Cipolletti: hay un detenido y sería su amigo

La carnicería del hombre asesinado en Cipolletti – Foto: LMC

El sorprendente y esclarecedor testimonio de la hermana de la víctima en medio de la marcha del dolor de este viernes en el centro de Cipolletti. Por qué creen que lo mataron.

En medio de la marcha del dolor y la bronca que realizaron este viernes por la tarde vecinos, familiares y allegados de Franco “Titín” Lagos Gacitua, el comerciante asesinado a sangre fría delante de sus hijos en el barrio Costa Norte, una de sus hermanas confesó que el único detenido por el crimen «era su amigo y habían tomando una cerveza el día anterior» y consideró que lo mataron «porque lo reconoció».

«Hay un detenido, nos conocíamos, era el supuesto amigo de mi hermano. El día anterior había ido a su casa y estuvieron tomando una cerveza con Franco», reveló de manera sorprendente la muchacha sobre el presunto entregador.

«Dejó a dos criaturas sin padre, no tengo fuerzas para explicar la bronca que tengo, la impotencia por haber perdido a mi hermano. Y pensar que él también va a ser padre…», agregó indignada sobre el giro inesperado que tomó la causa informado por La Mañana de Cipolletti.

«Lo reconoció»

Siempre en declaraciones a Intrusos de la Política, Karen consideró que ahora «se puede llegar a los autores del hecho -participaron al menos 3 sujetos» pues «en el auto secuestrado -un Logan que funcionaba como taxi- van a encontrar huellas, armas».

Por otro lado, opinó que el móvil del crimen fue «el robo, lo mataron por plata, porque lo reconoció. Es que con los pasamontañas -estaban encapuchados- igual se logra distinguirlos. Y lo remataron por maldad», aseguró.