Control de las restricciones en Patagones: 4 detenidos por diferentes motivos

Un detenido por llevar marihuana en su poder, otro por tener un pedido de captura activo y otros dos por robar partes de vías en Carmen de Patagones, fue el saldo de los operativos realizados por la Policía Comunal junto a la Subsecretaría de Seguridad y personal de tránsito e Inspección General en el marco de las restricciones por la pandemia.

La estación de Policía de Seguridad Comunal de Carmen de Patagones informó que luego de los resultados del operativo implementado el último fin de semana, se continuó con los mismos con medios propios y como en todas las oportunidades contando con el apoyo de la Secretaría de Seguridad de Carmen de Patagones y personal de Tránsito e inspección de la localidad.

Se logró la aprehensión de un hombre que poseía varios pedidos activos al arrojar sus datos en el correspondiente sistema de capturas por lo que se lo trasladó a la sede policial a fines de poner al individuo a disposición del organismo que lo requería.

En la Avenida de la Constitución entre Oris de Roa y J. Humble se procedió a la aprehensión de un hombre que llevaba entre sus pertenencias marihuana que al pesaje arrojó 19,79 gramos, dando intervención de lo sucedido a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 del departamento Judicial de Bahía Blanca

El martes se logró la aprehensión de dos hombres que estaban sustrayendo partes de las vías férreas. Se les incautó herramientas varias y elementos sustraídos. En el operativo se logró establecer que los mismos se movilizaban en un Volkswagen Fox negro el cual poseía pedido de secuestro activo desde el 10-11-2015 pedido por la UFI y J N°12 de Quilmes, quedando el mismo a su disposición.

Como resultado del trabajo en conjunto con personal de transito se logró labrar infracciones de tránsito, procediendo así mismo en cada una a concientizar a las personas de la prohibición de circular de acuerdo al DNU en vigencia.  Continuando con los operativos en el ámbito jurisdiccional aleatoriamente en lugares estratégicos a los fines de prevenir, disuadir y combatir cualquier tipo de actos vandálicos o delictivos que sucedieran en la localidad.