Comenzó la inscripción para cubrir cargos docentes en la Escuela de Cadetes de Viedma

La Escuela de Cadetes “Crio. Sr. Juan Serafín Álvarez” de la Policía de Río Negro, inició un concurso público para cubrir cargos docentes en el primer año de la Tecnicatura Superior en Seguridad General con orientaciones. Las inscripciones están abiertas desde el 19 de octubre hasta el 27.

El período de inscripción para este concurso se encuentra en marcha desde hoy 19 de octubre y permanecerá abierto hasta el día 27 de octubre. Es importante aclarar que la inscripción se considera completa una vez que se haya presentado la documentación impresa en la división de estudios de la Escuela de Cadetes, ubicada en la calle Edmundo Rivero.

La documentación se estará recibiendo desde el 30 de octubre hasta el 10 de noviembre, en el horario comprendido entre las 08:00 y las 12:00 horas.

Las y los interesados que requieran realizar consultas u obtener mayor información, se pueden comunicar al 2920551605 o al correo [email protected].

Los requisitos de inscripción, condiciones de acceso y demás pautas en el siguiente link: https://policia.rionegro.gov.ar/concurso-docente-2023-24/