En un procedimiento de rutina, la policía de Río Negro en Cipolletti logró sacar de circulación un arma de fuego e inició una causa por infracción a la Ley 23737. Una mujer tenía varios envoltorios con cocaína y fue ella quien confesó a la policía que tenía la droga encima.
En la jornada del domingo la Brigada Motorizada de Apoyo –BMA- retuvo a una mujer que llevaba varios envoltorios con estupefacientes entre sus ropas. En una primera instancia los efectivos habrían identificado a su pareja que llevaba un arma de fuego.
Mientras los efectivos identificaban al hombre – momentos en que le encuentran el arma de fuego-, se acerca la pareja del mismo confesando tener estupefacientes en su poder.
De acuerdo a sus dichos es que continuaron con el operativo, realizando una requisa en la que encuentran, un recipiente y una bolsa de nylon transparente, con envoltorios de colores. Además, en su espalda, dentro de su ropa se le encontraron dos bolsas de nylon y dentro de ella mas envoltorios. Todos ellos dieron positivo para cocaína.
Por tratarse de una infracción a la Ley Nacional 23737, se solicitó la del Juzgado Federal de General Roca que ordenó el secuestro de la sustancia, y la notificación e imputación de la pareja.