La Policía de Río Negro detuvo en Cipolletti a dos sujetos que intentaron violentar un auto con fines delictivos, tras ser atrapados cuando intentaron escapar a bordo de una motocicleta robada.
Los individuos fueron visualizados en la tarde del martes en la zona céntrica de la ciudad por personal de la Brigada Rural, por lo que rápidamente se le dio aviso a la Comisaría 4º. Al arribar los uniformados a la intersección de calles España y Roca divisaron a dos personas a bordo de una moto, quienes emprendieron la huida a gran velocidad y terminaron colisionando contra un auto.
Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados al nosocomio local. Luego se realizó le verificación del motovehículo y se constató que tenía pedido de secuestro de Neuquén. Además, entre las prendas de los sujetos fueron encontrados elementos para cometer ilícitos, como cuchillo, tijera alicate corta candado y una llave tubo.
La Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el inicio de las actuaciones correspondiente. Uno de los detenidos tuvo que ser trasladado a la vecina provincia neuquina, en grave estado debido al fuerte impacto.