Cinco aprehendidos por «hurto» y «robo» en Carmen de Patagones

Policía Comunal de Patagones – Archivo 

Durante el pasado fin de semana, la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones informó a los ciudadanos del Partido de Patagones sobre los últimos hechos delictivos ocurridos. Se registraron cinco aprehendidos por distintos delitos, tres de ellos menores de edad.

A través de un parte de prensa, se informó que en la madrugada del sábado 25 de noviembre, el personal de la Estación Comunal Patagones detuvo a tres jóvenes de entre 12 y 15 años por el delito de hurto en grado de tentativa. Los pre adolescentes fueron sorprendidos sustrayendo bolsas de verduras en un comercio ubicado en la calle Irigoyen y Córdoba. Debido a su edad, se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Juvenil N° 2 del DJBB y, posteriormente, fueron entregados a sus progenitores.

Por otro lado, durante el mediodía del mismo día, se procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad por el delito de hurto. Estos individuos habrían sustraído distintos elementos de una estación de servicio en la zona céntrica de Carmen de Patagones y fueron reconocidos por el denunciante/víctima. Los sujetos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la UFIJ N° 15 del DJBB.