Cerraron un paso utilizado para delinquir en El Cóndor

La cartelería que advierte el acceso cerrado

Con gestiones de un vecino del balneario El Cóndor y apoyados por el grupo de vecinos auto convocados por la seguridad se logró cerrar un paso utilizado para desviar el control policial de la ruta.

Según dieron a conocer referentes del grupo de vecinos auto convocados por la seguridad en su red social llamada «BASTA DE ROBOS!Vecinos auto convocados Viedma», la activa participación de un vecino posibilitó ese pedido.

«Tito Águila miembro del grupo de vecinos y representante del mismo en la villa balnearia con el apoyo de muchos residentes, logró que cierren ese paso que es el ingreso al loteo de Pueblo Nuevo, donde se permitía eludir al puesto caminero y era utilizado por quienes cometían hechos delictivos para escapar por ese lugar», publicaron en la red social Facebook.

«Sabemos que generó mucha resistencia dado a que causa molestias para quienes ya residen en el lugar y sobre todo para quienes están construyendo, pero dado a la circunstancias era la única solución para minimizar los robos en el Cóndor», explicaron.