Barrio Jardín: un detenido por herir de gravedad a un hombre en Viedma

Foto: Captura de vídeo aportado por taxista

En la tarde de este jueves 16 de noviembre se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Jardín de Viedma donde se detuvo a un hombre acusado de herir de gravedad a otra persona. En el barrio Ceferino, donde hace dos tres días se produjo una muerte hubo otro herido de arma de fuego.

La detención se concretó en la calle Del Colihue del barrio Jardín donde fue capturado un hombre que era buscado por una causa caratulada como «heridas graves» en la que un hombre de 28 años terminó hospitalizado con un disparo en uno de sus brazos.

La persona herida, sería familiar del joven asesinado en el barrio Ceferino y se investiga si fue en el contexto del homicidio registrado en el pasaje ubicado sobre la calle Guatemala a metros de un establecimiento educativo que se produjo la agresión con arma de fuego en la jornada del lunes.

 

https://youtube.com/shorts/lEi4cjte-3E?si=3smmNmuRaAGG3Wgd

 

Siguen las balas en el Ceferino 

La utilización de armas de fuego en Viedma no cesa y al homicidio registrado este lunes 13 de noviembre en el barrio Ceferino se le suma una persona herida en la jornada de este jueves 16 que recibió un disparo en el muslo. Fue en la esquina de Dorrego y Estados Unidos, la herida no es de gravedad.

Los vecinos y vecinas del populoso barrio 1016 Viviendas ya no saben qué hacer para estar tranquilos ya que el hartazgo se hace presente ante cada detonación que se escucha en las calles del barrio Ceferino, donde ya se lamentó una muerte hace muy pocas horas.