Bariloche: se cayó un pedazo de techo de la Comisaría 28 producto de la lluvia

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes cerca de las 4, en la Comisaría 28. El jefe de la unidad informó que una parte del cielo raso cayó, generando grandes destrozos, pero sin tener que lamentar ningún empleado herido.

El Comisario Mayor Elio Tapia, dialogó con Radio Seis y contó que la semana pasada estuvieron trabajando en todo el sector del techo ya que había muchas goteras. “Habíamos adquirido treinta chapas para hacer el cambio. El personal de la unidad sacó las piezas viejas que había y colocó las chapas nuevas”.

El incidente llamó la atención ya que, a pesar de tener otros sectores con goteras, allí no se ve que “haya estado pasando el agua”, sostuvo Tapia y agregó “no llegamos a hacer la instalación de canaletas y ahora se nos está filtrando el agua por ahí”.

Actualmente, el sector se encuentra clausurado y ya está trabajando personal de mantenimiento, mientras que los empleados fueron trasladados a otra comisaría ya que la parte afectada pertenecía a la zona de descanso.

En la Unidad 28 se está trabajando con reducción de servicio y personal de guardia. Además de contar con los calabozos.