Bariloche: Reconocen a efectivos policiales que salvaron la vida de una criatura

Publicado el: 6 de mayo de 2018 | Por:

En el marco de los festejos por el Aniversario de Bariloche, los dos efectivos policiales que pusieron en marcha un operativo gracias al que lograron salvarle la vida a una criatura de dos años practicándole maniobras de reanimación, fueron distinguidos en el Concejo Municipal.

Los efectivos policiales del Cuerpo de Seguridad Vial Cristian Jara y Fernanda Ruiz fueron reconocidos por su accionar, y fueron ovacionados en la sala de sesiones del cuerpo legislativo.

Jara y Ruiz participaban de un control dispuesto por el área de Seguridad Vial cuando llegó al puesto de ruta y Pasaje Gutiérrez un hombre, con su nieto sin conocimiento.

De inmediato abordaron el patrullero que estaba en el lugar, al mando de Ruiz, y de inmediato partieron hacia el nosocomio local.

En el trayecto, Jara le pidió al abuelo del pequeño Tahiel que le entregue a la criatura y comenzó a practicarle maniobras de reanimación.

Gracias al accionar de ambos, el chiquito sobrevivió. Permaneció internado dos días en el nosocomio local y ahora es sometido a distintos estudios para poder saber qué fue lo que le ocurrió ese día.

(Foto Gentileza Diario El Cordillerano) ‘

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Leder Adrian dice:

    Sin palabras…FELICITACIONES A ESTAS DOS PERSONAS CON TANTO VALOR!!! UN EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.