Bariloche: detención de tres hombres implicados en un «robo agravado por el uso de un arma» a un taxista

Sucedió en Bariloche

La Policía de Río Negro, a través del personal de la Comisaría 2º, ha llevado a cabo la detención de tres individuos presuntamente implicados en un robo agravado por el uso de un arma, perpetrado contra un taxista.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este miércoles 13 de diciembre, en la zona céntrica de Bariloche. Según las investigaciones, el sospechoso abordó un taxi que se encontraba en la parada de Moreno y Villegas, solicitando al conductor que lo trasladara hasta la intersección de Belgrano y Juan José Paso, a escasa distancia del lugar.

Una vez en el destino solicitado, el pasajero sacó un arma blanca y amenazó al conductor, logrando así sustraerle dinero perteneciente a la recaudación.

Tras el robo, el autor huyó del lugar y abordó un vehículo Chevrolet Corsa con el objetivo de alejarse del sitio del delito.

Gracias al testimonio de testigos presenciales, las fuerzas policiales tuvieron conocimiento del incidente y procedieron a una eficaz persecución del vehículo en el que se encontraba el presunto autor y sus cómplices, logrando detener su marcha en la Playa Centenario, ubicada a aproximadamente 15 cuadras del lugar de los hechos.

Los tres ocupantes del vehículo fueron obligados a descender y posteriormente trasladados a la unidad policial del Centro Cívico, donde quedaron detenidos en calidad de sospechosos, bajo la carátula de un expediente policial por el delito de Robo Agravado por el uso de arma blanca.

En el marco de la investigación en curso, se llevará a cabo el registro del vehículo con el fin de recabar posibles pruebas que puedan ser incorporadas al expediente.