En la mañana del viernes 13 de octubre, en la intersección de 9 de Julio y Belgrano balearon a un hombre a quemarropa. Fue llevado al hospital y tras atenderlo confirmaron que su vida no corre riesgo.
Durante la mañana de este viernes, un joven que caminaba por el centro de Cipolletti, a la altura de la intersección entre 9 de Julio y Belgrano, fue baleado a quemarropa desde un vehículo, informaron fuentes policiales.
Tras el ataque, la víctima fue atendida por personal del SIARME y trasladada al hospital Pedro Moguillansky, desde donde confirmaron horas después que ya se encuentra fuera de peligro, según dio a conocer el diario Río Negro.
El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando el joven transitaba por el centro cipoleño y fue abordado por al menos una persona, que sin mediar palabra, abrió fuego contra su cuerpo.
Consultado por el asalto en radio San Sebastián, el comisario Moraga, a cargo de la Comisaría 4ta, confirmó que la investigación del episodio está bien direccionada y que el autor de los disparos estaría identificado.
En el lugar del ataque, intervino personal de la Unidad 4ta, Criminalística y Fiscalía de Turno, que desde temprano ordenó la realización de pericias para esclarecer la mecánica de lo sucedido y detener a los responsables.
Se cree que los disparos provinieron desde un vehículo, aunque por el momento no se confirmó si se trató de un auto o una motocicleta.