La Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal avanzan en la investigación para dar con el autor material del homicidio ocurrido durante la madrugada del domingo en el barrio 270 Viviendas.
Tras tomar conocimiento del hecho, durante la madrugada del domingo, la fuerza policial se puso a disposición del fiscal a cargo e inició la recopilación de elementos para dilucidar los pormenores del suceso.
En el marco de los avances en la causa, se practicaron distintas diligencias de allanamiento en sectores diversos de la ciudad.
Durante las actuaciones, se recopilaron elementos que podrían constituirse como evidencia probatoria. Aún no fue posible dar con el principal sospechoso del homicidio, informó la policía de Río Negro sobre el caso.
El lunes 03 de junio, se realizó una diligencia de allanamiento, solicitada por el Ministerio Público y autorizada por la Justicia, en tanto que este martes 04 se realizaron otros ocho allanamientos simultáneos.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales trabaja en la causa, con la colaboración de las distintas unidades de orden público de la localidad.