Asaltaron a un joven en la Ruta provincial N° 1 de Viedma

Publicado el: 6 de junio de 2021 | Por:

Fue en Castelli y Ruta 1

En la jornada de este domingo se registró un asalto a un joven de 23 años que transitaba por la Ruta Provincial N° 1 a la altura del barrio Álvarez Guerrero.

El joven que se dirigía al barrio Álvarez Guerrero fue abordado por dos sujetos a la altura de la calle Castelli y Ruta 1. Los delincuentes estaban encapuchados y con un violento accionar comenzaron a golpear a la víctima pidiendo les entregue todo lo que tenía en su poder.

Según datos aportados por fuentes policiales, el joven llevaba consigo una suma de dinero cercana a los 60 mil pesos y para no verse despojado de todo ese dinero intentó forcejear con los delincuentes y arrojó alrededor de 10 mil pesos al suelo. Los asaltantes lo golpearon en la cabeza, tomaron ese dinero y escaparon del lugar en dirección al barrio ex Loteo Silva (Alvarez Guerrero).

La denuncia se radicó en la Comisaría 38 de Viedma y ahora se investiga para tratar de dar con los autores del robo a mano armada registrado en las primeras horas de la tarde de este domingo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.