Adolescente robó una moto y fue atropellado cuando escapaba en Viedma

La moto quedo destruida

En la jornada del lunes 23 de enero, la policía acudió a un llamado tras registrarse un accidente de tránsito. En el lugar, descubrió que un joven atropellado había robado una moto.

Sucedió en las calles José Hernández y la intersección con la ex Ruta 3 donde una camioneta Eco Sport impacto a una moto de 110 cilindradas. Según la versión del conductor de la Eco, él circulaba por la Ex Ruta 3 en dirección a la rotonda cuando a la altura de la calle 1 de Mayo se le cruza la moto que iba en dirección al barrio Jardín.

El conductor de la Eco no pudo evitar el impacto y el motociclista recibió de lleno el golpe, por lo que tuvo que ser derivado al hospital Zatti para ser atendido donde se certificó que el grado de las lesiones eran leves.

Mientras la policía trabajaba en el lugar del accidente, se acercó una señora y dio aviso que la moto en la que circulaba el joven atropellado era de su propiedad y había sido robada de su lugar de trabajo sobre la calle Del Coihue en el barrio Jardín.

Al tomar intervención la fiscalía de turno determinó que tras verificar la propiedad, la moto sea restituida a su dueña y el joven ladrón advertido de la causa, ya que por su condición de menor de edad no fue demorado.