En controles bromatológicos secuestraron más de 1500 kilos de carne en carnicerías de San Javier. Tiempo atrás también hubo secuestros en comercios del mismo rubro.
Personal de la Secretaría de Ganadería de la provincia de Río Negro llevó a cabo una inspección en comercios de carnicería de San Javier, en colaboración con la presencia policial de la U41° y la Brigada Rural.
Hubo tres establecimientos en los cuales personal del área de bromatología de la secretaria de Ganadería de la provincia de Río Negro, realizaron inspecciones y controles acompañados por personal de la Unidad 41 de San Javier y de la Brigada Rural.
En una carnicería ubicada en la manzana 480, lote 8 decomisaron 1200 kilos de carne, mientras que en otro comercio del mismo rubro situado sobre la manzana 470, en el lote 8 decomisaron 300 kilos de carne. Por último, en un comercio también ubicado sobre la manzana 480 en el lote 13, personal del equipo de bromatología, procedió al decomiso de aproximadamente 150 kg de carne.
Estas acciones se enmarcan dentro de las tareas de fiscalización y control que lleva a cabo esta Secretaría, con el objetivo de garantizar la calidad e inocuidad de los productos alimenticios que se ofrecen a la población.
En el mes de agosto, también se llevo a cabo el secuestro de más de 1000 kilos de carne y se abrió una investigación por presunto abigeato.
Leer también: https://delitometro.com.ar/secuestraron-balas-de-varios-calibres-y-mas-de-1000-kilos-de-carne-en-san-javier/