En horas de la madrugada de este domingo, cuatro hombres fueron detenidos y se les secuestraron armas y un vehículo en el que se movilizaban. Se inició una causa por “tenencia ilegal de arma de fuego”.
Sucedió alrededor de la 01 de la madrugada de este domingo 15 de septiembre que cuatro personas de entre 20 y 35 años se movilizaban en una camioneta Ford F250 detrás de la zona del hipódromo en actitud sospechosa y un llamado telefónico advirtió sobre la situación, por lo cual efectivos de la Brigada Rural se acercaron hasta ese sitio.
Al llegar los uniformados se encontraron con cuatro personas que se movilizaban en la camioneta y tenían armas de caza y municiones.
Al informar a la fiscalía de turno a cargo de Mariana Giammona, se determinó el secuestro de las armas de fuego, municiones y teléfonos celulares de las personas detenidas. También se ordenó el secuestro de la camioneta en la que se trasladaban, por lo que hubo que custodiar la camioneta en el lugar hasta que se pudo trasladar a la unidad policial donde se realizará una requisa.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego” y seguramente en las próximas horas habrá una formulación de cargos en su contra.
En la requisa autorizada por la justicia y realizada en horas del mediodía de este domingo, lograron encontrar dentro de la camioneta secuestrada, 04 armas blancas, 27 municiones calibre 22″, 08 municiones calibre 45″, 02 reflectores, 03 cartuchos AT y una mira telescópica. La Ford F250 fue depositada en el parque judicial.