Personal de la Comisaría 34 de Viedma intervino en un hecho de tentativa de hurto en el supermercado Diarco. Dos jóvenes, uno hombre y una mujer ambos de 23 años, fueron aprehendidos luego de intentar retirarse del comercio sin abonar la mercadería que guardaban en un bolso de compras.
Sin embargo, el personal de seguridad del establecimiento los detuvo momentáneamente hasta la llegada de los agentes de la Comisaría 34.
El Fiscal de turno ordenó la detención de ambos individuos y dispuso la restitución de los elementos sustraídos al gerente del comercio. Asimismo, se realizó la correspondiente denuncia penal en la unidad policial, para iniciar oficialmente la investigación sobre este incidente de intento de hurto.
Este hecho pone de manifiesto la importancia del trabajo conjunto entre la Policía de Río Negro y el personal de seguridad de los establecimientos comerciales, quienes colaboraron para evitar que una situación delictiva llegara a concretarse. La rápida intervención de las autoridades permitió frenar el intento de hurto y asegurar la detención de los sospechosos.