Recuperan elementos robados en importante operativo en Villa Regina

La Policía de Río Negro llevó adelante una serie de procedimientos en la zona rural de Villa Regina en el marco de Investigación por robo calificado y privación ilegítima de la libertad, ocurrido el viernes pasado en jurisdicción de la Comisaría 40° de Chichinales. Como resultado, una persona fue detenida y se recuperó un tractor, un cuatriciclo y una motocicleta.

Los efectivos lograron hallar elementos vinculados al hecho investigado, entre los cuales se encontraban herramientas, un tractor, un cuatriciclo y una moto. Además, una persona fue aprehendida, la cuál quedó a disposición de la Justicia. En cuanto a lo incautado, fue reconocido por el damnificado.

Para llevar adelante la diligencia se utilizaron drones guiados por las unidades especiales de la Unidad Regional Segunda de General Roca y se desplegó un gran dispositivo donde intervino personal de las Comisarías 5° y 35° de Villa Regina y la 40° de Chichinales. También participaron efectivos de las Brigadas Rurales de Ingeniero Huergo, Valle Azul y de General Roca, la BMA y Gabinete de Criminalística de Villa Regina.