Vecinos de un sector de Viedma, cansados de hacer denuncia y ante la falta de respuestas policiales y judiciales para con la persona que genera problemas, decidieron hacer pública la situación. El haber corrido a vecinos con una motosierra fue el límite para muchos.
“Tenemos un drogadicto que vive en la zona de San Luis y Urquiza. Ladrón, borracho falopero todo”, refirió la vecina quien nombró al hombre cuyas iniciales son J.L.M.
“Anoche se le dio por correr a los vecinos con una motosierra tipo película de terror. Llamamos al 911 pero no pueden hacer nada”, aseguró la mujer cansada de la situación que a diario viven producto de las ocurrencias del hombre señalado.
“Pincha cubiertas, roba autos de la cuadra, roba a los vecinos y bueno ahora intimida corriéndonos con eso. Tiene miles de denuncias y no hacen nada”, refirió la vecina que mandó una foto de las tantas denuncias realizadas al respecto.
Los vecinos, aseguran que el amenazante hombre anda de noche, tapado y haciendo estragos por los alrededores de Urquiza y San Luis.