Una mujer que avisó a la policía sobre una camioneta abandonada en la puerta de su casa permitió esclarecer un robo sucedido en Carmen de Patagones a un hombre al que también se la dañaron intentando quemarla.
Un llamado al 911 registrado pasadas las 9 de la mañana del sábado 28 de octubre, advertía sobre una camioneta abandonada en el patio de su casa, sobre la calle 37. Al dirigirse personal policial de la Comisaría 38 de Viedma se encontró con el vehículo con las puertas abiertas, tal cual lo encontró la mujer.
La señora contó a la policía que salió al patio de su casa y se encontró con la camioneta, una Chevrolet S-10 color gris. Tenía las puertas abiertas y sobre uno de los laterales había varias prendas de vestir y frazadas. Al observar en el interior vieron que tenía quemada gran parte de los asientos y el tablero.
Al realizar las averiguaciones por parte de la policía, no había denuncias por robo de vehículos en Viedma, por lo que se dirigieron a Carmen de Patagones ya que la documentación encontrada en el vehículo indicaba que se trataba de un hombre que viví0a en la calle Bertolone. El damnificado había radicado la denuncia en la Estación Comunal ya que a la mañana notó que se habían llevado la camioneta que estaba estacionada delante de su casa.
Al tomar intervención la fiscalía en turno ordenó se realicen pericias sobre la camioneta y tratar de establecer si hay registros de cámaras de seguridad en las inmediaciones para intentar dar con los autores del robo,