Murió un joven de 24 años en un accidente en la Ruta Nacional N° 3

El auto en el que viajaba el joven fallecido – Foto: Noticiasnet

En la jornada del domingo, en horas de la mañana, un joven de 24 años perdió la vida al accidentarse en la Ruta Nacional N° 3 en jurisdicción de la localidad de San Javier. Tras volcar su auto quedó sin vida dentro de un canal.

Sucedió alrededor de las 8 de la mañana, sobre el kilómetro 986 donde un Peugeot 408 que partió desde Viedma con destino a Las Grutas volcó violentamente causando la muerte del joven de 24 años quien trabajaba en un comercio de Carmen de Patagones, sobre la calle Juan de la Piedra. Su partida generó gran conmoción.

En el lugar comenzaron a trabajar en las pericias accidentologicas para determinar las causales del accidente, mientras que personal de Bomberos de Viedma trabajo en el rescate del cuerpo del joven de 24 años quien sufrió varios politraumatismos producto del vuelco.

La persona fallecida fue identificada como Oscar Ibarra y pasado el mediodía del domingo el cuerpo fue entregado a su familia. El vehículo fue secuestrado y quedo a resguardo policial en uno de los puntos camineros del área de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.