Viedma: Investigan agresión de un policía a un hombre acusado de golpear a su mujer

Publicado el: 5 de agosto de 2018 | Por:

Sucedió en la madrugada del sábado en la calle 105 del Loteo Silva

 

 

Lo que comenzó con una supuesta pelea de pareja terminó con un hombre hospitalizado tras ser agredido por un efectivo policial que tras responder a un llamado telefónico habría pretendido evitar las agresiones del hombre contra la mujer.

El hecho sucedió en la madrugada del sábado, cuando un llamado a la policía de Río Negro advertía que se estaba registrando una pelea familiar en una vivienda de la calle 105 donde los efectivos cotejaron que se registraba un conflicto familiar e intentaron impedir las agresiones del hombre para contra la mujer.

Según precisaron fuentes policiales al menos un efectivo habría realizado disparos intimidatorios con postas de goma y uno de los proyectiles dio en la mandíbula del agresor generando serias lesiones.

Ahora, desde el Ministerio Público Fiscal investigan el hecho sucedido y se determinaron una serie de diligencias a realizar entre las que cuentan distintas pericias, entre ellas una prueba de dermotest al arma secuestrada.

También se secuestraron prendas de vestir de quienes intervinieron en el hecho y las postas de goma utilizadas en el lugar.

 

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Juan dice:

    Ahora espero que no sancionen al polis is

  • ariel dice:

    Fueron por una denuncia de violencia de genero y cuando llegaron era una batalla campal, mujeres y hombre, al intentar separar a las personas, comenzó la agresion al personal policial. Con este triste resultado, un policia detenido y un hombre lesionado.

    • leti dice:

      Así estamos en Argentina los policías cumplen con su deber y son sancionados pero si están obligados a cuidar a los corruptos de justicia, no tienen que actuar cuando son atacados por menores indefensos (DELINCUENTES) que hubiese pasado si este cobarde mataba a la mujer lo primero que dirían la policía no hiso nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.